Aguaciles al rescate de la desorganización municipal.
Desde hace algunas semanas recibimos quejas de usuarios del servicio en el polideportivo municipal. Retrasos en su apertura para la realización de actividades o competiciones, suciedad y ausencia de personal para su atención durante su horario de apertura, son las deficiencias más destacadas que detectan los usuarios.
HOY, SÁBADO 4 DE OCTUBRE, a las 11.15h, el polideportivo permanecía cerrado mientras varios equipos deportivos esperaban, desde las 10.45h en los aledaños, su apertura para jugar un partido planificado para las 11.30h.
Tras acudir, una vez más, el servicio de alguaciles al rescate atendiendo una llamada telefónica, abandonaron las instalaciones para seguir con su rutina laboral, quedando el polideportivo completamente desatendido hasta la hora de su cierre.
Este fin de semana todavía podemos observar elementos utilizados para la organización del combate de boxeo celebrado en el polideportivo el día 14 de Octubre.
Este equipo de gobierno da muestras de un descontrol absoluto y todavía se permite el lujo de hacer descalificaciones a la gestión de UPN en el ayto de Viana.