viernes, 18 de enero de 2013

COMUNICADO DE UPN VIANA


COMUNICADO DE UPN VIANA
Lucía García Abadía

Señor Galilea:
En un pleno yo le dije textualmente (y así se refleja en el acta correspondiente) " cuando usted se queda sin argumentos sólo le queda recurrir a la prepotencia,la soberbia y al ataque personal". A todo esto, y partiendo de la publicación a la que respondo ahora, hemos de añadir que ante la falta de argumentos, usted también recurre a la ignorancia y la mediocridad. Me da usted pena señor. No hay argumentos ni justificación a su mala gestión que usted mismo reconoce y lo demuestra con la necesidad inagotable de defenderse y darle la vuelta al tema. Por mucho que usted quiera darle la vuelta, lo considere venganza, o lo que usted quiera decir, sus actos no van a cambiar. NO SOY YO QUIEN TIENE QUE AGACHAR LAS OREJITAS y dese cuenta usted, que, cada vez que usted me ataca ME HACE MÁS FUERTE y que si quiere minarme la moral, pierde usted el tiempo. Con este escrito en el que intenta descalificarme a mi, lo único que consigue es desprestigiarse a usted mismo, porque la opinión que los demás se forman de una persona, no se forma por lo que se dice de ella, sino por lo que esa persona dice de los demás;(lo mismo pasa con el escrito que usted buzoneó en mi contra el día anterior a las elecciones, en el que, lejos de definirme a mí, se definió usted sólo; por no hablar del saluda de fiestas de julio de 2012...) está reflejando así su verdadera personalidad inmadura,un acto infantil, una pataleta, como la de un niño pequeño que asegura que "el juguete no lo ha roto él, lo ha roto el otro".
Sea usted maduro, sea responsable, asuma sus hechos y sobre todo ... ACOSTÚMBRESE A SABER QUE NO ES DUEÑO DE TODO LO QUE TOCA, Y HÁGASE A LA IDEA DE QUE AHORA TIENE OPOSICIÓN !!! y se ponga usted como se ponga, seguirá teniendo oposición para rato...


Un Saludo y buena suerte.