martes, 1 de noviembre de 2011

El alcalde de Viana renuncia a la dedicación exclusiva


El alcalde de Viana renuncia a la dedicación exclusiva
Tras la noticia publicada en el diario de navarra (1/11/2011) desde UPN VIANA no estamos a favor de que el alcalde de viana no tenga dedicación exclusiva, al igual que el mismo ha admitido en alguna ocasión, lo que sí ha cambiado es el sueldo, en consecuencia lo que podemos deducir que le gusta viana y trabajar por los vianeses por 46000 y por 27000 le gusta un poco menos. ¿De verdad quiere hacernos creer que lo que le importa es viana y los vianeses? no será que le preocupa mas la cuantía de la pensión que le quedara ¿A quién quiere engañar? Señor galilea su futuro no es problema de los vianeses ni de los otros grupos municipales.
En cuanto a lo del sueldo del guarda de regadío, no es que sea mentira lo que dice, lo que pasa es que falta por decir otra parte de la historia. Hay un comentario en la noticia del diario de navarra que lo explica divinamente:



 Como podéis comprobar este alcalde cuenta las verdades como le conviene, como con el panfleto que ha repartido estos días por los domicilios de viana, ocurre lo mismo, cuenta las verdades a medias. Lo primero que el grupo municipal de UPN no está de acuerdo en las formas de tratar a una empresa de viana, ni en el texto del panfleto, porque cuando se cuentan las verdades se cuentan enteras no a medias, como en el ejemplo del guarda de regadío. Por supuesto tampoco estamos de acuerdo en utilizar a los municipales de viana para repartir panfletos a todos los domicilios de los vianeses, nosotros creemos que están para otras cosas. En fin, el señor galilea prefiere gastar el dinero del ayuntamiento (DE TODOS) en lavar su imagen con fotocopias en color que gastárselo en cosas de provecho. EN FIN`, BUENA SUERTE SEÑOR GALILEA.